APORTES

 photo dropbox-banner_zpsafb634ab.jpg

Exportar de SolidWorks a 3DStudio

Plugin para Exportar de SolidWorks a 3DStudio

Versión Trial
...pero lo instalas y desinstalas y ya está. Te saca de apuros y sino habría que buscar el crack.

Intalación:
..es next, next y mas next todo muy simple, luego abrís el Solid y lo cargas como "Complemento"

> Hay que activarlos desde el Solid en herramientas a cargar.

El Plugin lo encontrás en el --BOX-- > SOFTWARE > SolidWorks> 3ds_export_solid work.rar

El archivo (.rar) contiene dentro imágenes de como utilizarlo.


Enviado por Mauro N.


LINK:

Plugins para 3D Max
y de todos los tipos (todas las versiones) y de Descarga Directa

>>> http://www.maxplugins.de/

por Relena

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un grosssoo
SABELO!
Gracias.

Drummerpunk

Anónimo dijo...

gracias por el aporte.. pero hay una forma de pasar a 3d que es guardando el ensamble como .STL y te guarda cada pieza respetando su posicion, espero q les sirva el comentario..
saludos

Anónimo dijo...

si nico siempre exporto asi, pero se planteaba una situacion especial en donde habia que importarlo en formato 3d gracias suerte

Anónimo dijo...

me dice que la version es incompatible alguien sabe que puedo hacer??

gracias

RamgilF dijo...

Yo he probado este programa y me ha ido muy bien, no se si trate del mismo: descargar (es una versión de prueba).

RamgilF dijo...

Yo he probado este programa y me ha ido muy bien, no se si trate del mismo: descargar.

Seguidores