APORTES

 photo dropbox-banner_zpsafb634ab.jpg

Maxwell Render 1.6



DESCARGA:

Version de 32 bits:
http://www.megaupload.com/?d=Y4A9BGOZ

Version de 64 bits:
http://depositfiles.com/files/2493839
o sino
http://www.megaupload.com/?d=B3FHKB96
o sino
http://www.filefactory.com/file/32a741/



MODO DE INSTALACION:

1. Instalar Maxwell Render
2. Copiar los archivos (2 exe + 1 lic) de la carpeta "Crack" en donde hallan instalado Maxwell (reemplacen el/los archivos)
3. si estan usando windows XP or XP64 lean el archivo "Patch_for_XP-XP64/readme.txt" (ingles)
4. Instalen los plugins para el software que prefieran (puede ser Solid 2007 SP3, Solid 2008, Solid 2008 SP1, 3ds Max, Maya, Rhinoceros, SketchUp, etc)
5. Enjoy it!

El programa se abre cuando inicias el solid, y se maneja parecido al photoworks.




Maxwell Render™ es un nuevo motor de render basado en las leyes físicas de la luz real. Los algoritmos y ecuaciones reproducen el comportamiento de la luz de una manera completamente exacta.

Todos los elementos de Maxwell, como los sistemas de iluminación, materiales físicos y cámaras, están enteramente basados en modelos físicamente exactos.

Maxwell Render™ puede capturar completamente todas las interacciones entre todos los elementos de una escena no importando lo complejas que sean.
Maxwell Render™ ha sido aclamado como el mejor motor de la próxima qeneración tecnológica de render, produciendo las mejores imágenes fotorealísticas hasta la fecha.
Maxwell Render™ es la solución perfecta de renders de alta calidad, especialmente para el área de la Arquitectura, diseño industrial, prototipos y producción 3D. Los factores claves de Maxwell Render™ son:

Facilidad de uso
Todos los parámetros en Maxwell utilizan unidades del mundo real. No necesitará aprender extraños conceptos, definir una larga lista de inciertos parámetros o “cargar fotones”. Con Maxwell, seleccione una lámpara incandescente de 100W o un material de marmol de la galería de materiales y ya está.

Multiluces
No vuelva ha realizar el render, ¡ajuste las luces en tiempo real!
Por primera vez en la industria, es posible tener ilimitadas variaciones de iluminación en apenas un solo un render. Las cosas nunca habían sido tan fáciles.

Materiales
¿Qué les hace tan diferentes y únicos?
Por primera vez en la industria, podrá tener acceso a los más realistas materiales simulados.

Maxwell Render™ proveé plugins para la mayoría de las aplicaciones 3D como 3ds Max™, Viz™, Maya™, LightWave™, Rhinoceros™, SolidWorks™, Allplan 2006 ™, Archicad™, CINEMA 4D™, form·Z™, Houdini™ and SketchUp™.

Adicionalmente, Maxwell opera como una aplicación de forma independiente denominada Maxwell Studio – un completo editor 3D para componer escenas, Maxwell Material Editor – un editor versatil de materiales físicos, y Maxwell Engine – la línea de comandos controlables del motor de render.




>>> Enviado por Pablo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es exactamente, es un programa que funciona solo o se agrega a otro como el 3D o Solid?
Se puede programar a donde se inicia?
Que diferencia tiene con el Vray?

DI Buena Onda dijo...

Los q no puedan bajar de MEGAUPLOAD. prueben bajando primero, la barra de tareas de megaupload.

Anónimo dijo...

yo doy cursos de maxwell render, el que quiera mi mail es nachocascardo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey compas como lo uso lo baje pero no sale ningun icono de instalacion solo un monton de carpetas comprimidas pero nada mas, tengo ke tener 3d max instalado para ke funcione??

Seguidores