APORTES

 photo dropbox-banner_zpsafb634ab.jpg

Como hacer un auto en rhinoceros

Este es uno de los temas con mayor dificultad a la hora de lograr una similitud decente entre nuestro modelado y el auto verdadero, he visto muchos casos donde una persona toma como base un vehiculo X y el modelado final se parece en poco.

Hoy les traigo un pequeño tutorial con varios pasos y tips para lograr un modelo aceptable y con una buena aproximación a la realidad, este texto fue redactado por Juan Luís Rojano, es breve pero muy útil.

>>> Modelar un auto en Rhino



FUENTE: maldibujante.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buen aporte. pero el tipo este hizo un resumen del tutorial sin citar la fuente.

El "posta" es este: http://kodg-3d.blogspot.com/

de ahí te podés bajar el video de como ir haciéndolo y los archivos con los pasos.

SOn muchos links de rapidshare pero se puede usar el _Usdownloader para bajarlos.

Juan Luis Rojano dijo...

Hola soy “el tipo este” que realizo dicho tutorial y me da gusto ver mi trabajo esta cumpliendo su fin ,deseo aclarar que es para realizarlo no aplique mas que mi experiencia personal y conocimiento en el programa, tuve oportunidad de revisar el trabajo que postea “anónimo” el procedimiento no se parece en nada no entiendo de donde saco esas conclusiones, es de tontos criticar y opinar sin conocer y mas cubriéndose tras la cortina del anonimato.
Próximamente publicare en mi blog personal otros tutoriales de rhino y poser6
Att Juan Luis Rojano.

Anónimo dijo...

Ok

Unknown dijo...

Hola Juan, me parece muy bueno el post, claro que habrian sido utiles algunos tips más, sin embargo me ayudo mucho para ver como iniciarlo, lo interesante sería poder dejar las imagenes para poder seguir el tuto, pero es un gusto ver que eres colaborador de los diseñadores, si es posible me podrias dar la direccion de tu blog porfavor, gracias.

Saludos a todos los de CyAD, orgullosamenet UAM-A

Seguidores