APORTES

 photo dropbox-banner_zpsafb634ab.jpg

HISTORIA - Ayuda para Exámenes

TODO SOBRE HISTORIA CLICK AQUÍ

¡ ¡ ¡ Compartamos Nuestra Experiencia ! ! !

Podés ayudar dejándonos un mensaje contándonos como se rinde HISTORIA I y II

(...Oral, Escrito. Fácil, Difícil. Largo,Corto)
y todo lo que nos ayude a prepararnos mejor...



WEB: http://h1di.blogspot.com






6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! quiero rendir ahora en diciembre historia 2 regular. hay algún programa para seguir o directamente es lo que se dio en el año??

gracias!!!

Anónimo dijo...

si hay programa y si creo q es el mismo q el año pasado porque yo saque el programa en marconi para rendrila ahora en diciembre y el igual sino el programa tambien esta en la pagina de la facu en guarani fijate espero q te sea util!!!!

exitos en las rendidas!!!! estudian no sean tontos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se rinde con programa en mano. Se arman grupos de no mas de 3 personas, cada grupo saca al azar un tema del programa y hace capilla durante 15 minutos (en mi caso se estiro un poquito) hasta que algun profe se desocupa para tomar.
En mi caso, me toco TODO sobre Argentina (modelo agroexportador, etapas de diseño, etc...) y el posmodernismo, mas que nada algun panorama mundial relacionandolo con las cuestiones nacionales. Finalmente, te piden que les cuentes sobre tus expectativas como futuro diseñador.
HAY QUE ESTUDIAR MUCHO!!!!!, pero a no asustarse porque se puede.

Anónimo dijo...

Mira, a historia ya la rendi y depende del tema que te toque puede ser facil o dificil, acordate que tenes unos 15 min para hablar con la profe y te pueden preguntar lo que se les ocurre, estudia con algun compañero para que se te haga mas facil y asi tambien te puede ayudar si no te acordas de algo, yo me presente en febrero y eramos una banda, entonces el examen se tomo escrito y fue igual a los parciales. Con ergo hable con la titular y me dijo que es mejor cursarla y no tirarla libre porque hay cosas que aprendes en el año que con un final no, ademas de que tenes que estudiar una bocha mas que los regulares porque tenes banda de anexos, igual me dijo que el examen es como el de los regulares mas la parte de libre, que tenes que diseñar tal cosa y tenes que JUSTIFICAR y muy bien todo, eso lo van a tener muy en cuenta y si lo hiciste mal directamente no aprobas. Yo tambien pense en tirarla libre pero no creo, porque no llego con los tiempos a estudiar todo

Enie Meanie dijo...

Hola! alguien rindio historia II libre? la estaba cursando con todo aprobado y la profe me dejo libre por faltas .. osea.. bueno me gustaria saber cual es la modalidad para tirarla libre ahora en diciembre.. hay un escrito aparte del oral? o es lo mismo? graciasssssss

Anónimo dijo...

yo rendi historia I libre, y un par de materias mas..y todas (o por lo menos las que yo rendi libres) me tomaron primero un escrito (igual que los regulares) y despues un oral.. mi consejo es que te sepas bien el programa y como estan organizados los contenidos..y por que estan puestos asi (nada es por que si) y trata de hacer una buena sintesis a la hora del oral pero sin dejar detalles de lado..

Seguidores