APORTES

 photo dropbox-banner_zpsafb634ab.jpg

INGLES - Ayuda para Exámenes

TODO SOBRE INGLES CLICK AQUÍ

¡ ¡ ¡ Compartamos Nuestra Experiencia ! ! !

Podés ayudar dejándonos un mensaje contándonos como se rinde INGLES

(...Oral, Escrito. Fácil, Difícil. Largo,Corto)
y todo lo que nos ayude a prepararnos mejor...






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo rendí INGLÉS LIBRE la semana pasada, el examen se toma en dos partes:

- La primera: te dan una lista de frases en inglés y tienen unas palabras en negrita, esas son las que tenés que contestar en castellano el significado. EN ESA PRIMERA PARTE NO TE DEJAN USAR NI DICCIONARIO NI GLOSARIO.

. La Segunda: en esta parte SÍ SE PERMITE USAR DICCIONARIO Y GLOSARIO. A no asustarse jaja, son 3 hojas mas o menos, te dan un texto para que hagas lecto-comprensión. Una vez que hayas leído el texto hay una serie de actividades como por ejemplo:

-contestar en qué renglones está una frase en castellano (tenés que identificarla en ingles);

-también te dan unas preguntas en castellano, y vos tenes que buscar en qué renglones está la respuesta en el texto y contestarlas en castellano.

-Otra actividad es un verdadero falso (OJO EN ESTA PARTE QUE A MI ME FALLÓ), te dan una frase para que vos pongas V o F y si encontrás alguna palabra que no concuerde tenés que corregirla, todo en castellano. Por ejemplo, en el texto en inglés decía que un diseñador sacaba fotos a todo objeto que se le cruzara(eso lo decía en ingles), en la pregunta del final decía que le sacaba a todo objeto de la naturaleza, o sea que la afirmación es verdadera porque era todo elemento que se le cruzara pero había que corregir que no solo eran elementos de la naturaleza. (se entiende?)

- Un ejercicio de conectores, donde te daban el número de renglón donde estaba la frase y vos tenías que identificar el conector y las ideas unidas por ese conector.

Para el que entiende un poco de inglés no es nada del otro mundo, igualmente les dejo unos consejos que aunque parezcan boludos pasan:
NO SE OLVIDEN EL DICCIONARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y si pueden conseguir de alguien que la haya hecho, el glosario que fueron haciendo en las clases mejor porque te toman todo de ahí.

Les dan dos horas y un poquito mas para los libres, para que hagan todo el exámen.

TODAS PERO TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS, SON EN CASTELLANO.

Espero les sirva, y a ver si alguien me consigue qué toman en PORTUGUÉS LIBREEEE!!!


Clara.

Anónimo dijo...

Tenes los apuntes para poder sacarla libre en diciembre?

Seguidores