APORTES

 photo dropbox-banner_zpsafb634ab.jpg

SketchUp Pro 6 + V-Ray for SketchUp 6


SketchUp es un instrumento sorprendentemente sencillo y asombrosamente poderoso, para crear, mirar y modificar ideas en 3D, rápida y fácilmente. SketchUp fue desarrollado para combinar la elegancia y la espontaneidad de los trazos a lápiz, con la velocidad y la flexibilidad de los medios digitales actuales.

Desarrollado para las etapas conceptuales del diseño, este software, que es poderoso pero también muy fácil de aprender, permite crear de forma rápida y fácil figuras en 3D, el resultado es una interfase que apoya la exploración dinámica y creativa de figuras en 3D, materiales y luz.

SketchUp combina un conjunto compacto pero completo de herramientas, con un sistema de guía inteligente que optimiza el proceso de dibujo en 3D.

¡3D para Todos!

BAJA EL PROGRAMA GRATUITO DE ACá
>>> Google Sketchup

Si quieren buscar modelos pasen por aca:
>>>http://sketchup.google.com/3dwarehouse/?hl=es

Si quieren componentes (arboles, coches, personas) por acá:
>>>http://www.google.com/sketchup/components.html

Si quieren un video tutorial por acá:

>>>http://sketchup.google.es/tutorials.html

Si quieren descargar desde Warehhouse 3D pasen por acá:
>>> http://sketchup.google.es/support/bin/answer.py?answer=37936




V-Ray for SketchUp 6



Nuevo plugin de vray que permite usar este excelente motor de render con modelos creados en SketchUp, por lo que alcanze a probar, mejora bastante, el resultado común de SketchUp, ademas permite usar la mayoria de las características de v-ray para 3d studio max, maya, etc

Tamaño: 71340 KB

BAJALO DE ACÁ (Rapidshare)

>>>V-Ray for SketchUp

15 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el link el programa esta muy bueno y es muy facil de usar.pero una pregunta como hago para utilizar los componentes?.
gracias

DI Buena Onda dijo...

No entiendo bien la pregunta...

como utilizarlos en el programa, o como cargar nuevos componentes en el programa?

si te referís para utilizarlos, es fácil. En el programa se te abre una ventana flotante donde elegís lo que queres importar.

espero que te sirva.

Anónimo dijo...

soy io de vuelta....ya estube tocando ayer el programa para ver lo de los componentes y resulta que es muy facil igual gracias por la ayuda....en la misma pagina donde sale el link del programa hay varios paquetes de componentes algunos bastantes utiles para crear objetos mas complejos
Roman

Anónimo dijo...

Buen aporte, se agradece
salu2

Claudia Vergara Ibacache dijo...

hola una pregunta, tengo mi modelo en el skeshup y cuando lo renderizo no me reconoce los materiales que tenia aplicado en el modelo.... y cuando tengo otro archivo cualquiera si lo hace, que error podria tener el archivo o algo que hize que no me reconoce los materiales...agredeceria mucho su ayuda saludos

Unknown dijo...

holaa quisiera saber si el archivo que se guarda no se puede modificar para ..extensiones de rhno y 3d max?

Anónimo dijo...

la vdad este programa es de lo mas sencillo y util actualmente me eh dedicado mucho al diseño industrial de remolques ya sea casa habitacion, para motos, para autos... etc, es muy facil ya que con otros programas como el 3d studio, archicad, autocad me hubiera tardado una eternidad y no se hubieran visto de una manera mejor, pd como arquitecto tambien lo eh empleado para bosquejos o recorridos virtuales de construcciones pruebenlo y no se arrepentiran

Alberto Bazaldua dijo...

oie ya tengo todo listo solo ke no tengo acceso a mi disco c para ke jale, entonces no tendtas forma de konsefuir el sn? para el V-Ray for SketchUp?? seria de gran ayuda (:

felipe mateo dijo...

hola ... lo bueno de este software es que tienes la posibilidad de exportar en dwg... buen aporte.
saludos desde
viña del mar - valparaiso

Jorge Hernández dijo...

hola me he descargado Vray for sketchup y no he conseguido que funcione en mi sketchup, ni siquiera al instalarlo sin craquearlo, en que carpeta exactamente hay que instalarlo porque creo que mi fallo esta ahi. Muchas gracias

El Mediador® dijo...

Que tal! me he vuelto un vicioso del sketchup pero hoy he visto un plugin que se llama Lightup...parece muy bueno es para proyectar luz y sombras al antojo dentro de un modelo de sketchup, ¿alguien lo ha probado? ¿es posible hacer esto en V-ray? La pagina es www.light-up.co.uk

Saludos desde Veracruz Mexico.

Anónimo dijo...

Ya baje el V-Ray sin problema, pero al instalarlo justo al indicar el directorio destino y aceptar aparece un mensaje de directorio no valido, y cualquier directorio que le indique me lo marca asi, como no valido, Hay alguna otra liga de donde bajar el programa?

Unknown dijo...

hola buen aporte, pero tengo el mismo problema q los demas...no me instala el v ray. me exp`licar como hay q hacerlo.
gracias

OrAk dijo...

Hola !!! Super buenos los programitas, los probé y super bien todo , pero lo que no puedo hacer es que las texturas se rendericen, lo que pasa es que estoy diseñando un stand y necesito que se rendericen los pendones y otras gráfcas, cómo puedo hacer es, sólose me renderizan la estructura .

Saludos

El Mediador® dijo...

Bueno OrAk, eso tambien me ha dado problemas a mi, la solución que encontré es: Explota todos tus componentes antes de renderizar, explota los que contengan las imagenes, despues, da click derecho en la imagen y selecciona "Informacion de la entidad", ahi selecciona nuevamente la imagen en cada cara de la entidad. Espero te sirva.

Seguidores