APORTES

 photo dropbox-banner_zpsafb634ab.jpg

Muñeco articulado


"Bueno como indica el titulo este es u muñeco articulado que armamos con un compañero de la facultad (Facultad de diseño industrial de Córdoba –F.A.U.D.I. U.N.C- ) para utilizarlo en las comprobaciones en cuanto a tamaños o posturas incluso alcances a trabes del diseño de piezas en 3D, ya que es muy difícil percibir el tamaño real en un proyecto o desarrollo virtual. En cuanto al tamaño pose un estatura media o digámosle promedio.
Dicho muñeco esta realizado en SolidWorks cada uno de sus componentes y se encuentran relacionados de manera tal que nos permite moverlo como deseamos de manera muy fácil y rápido para simular posturas."


Para modificar las posturas es simple solo se arrastran las piezas, para ayudarnos podemos ir fijando algunas como es el caso de las articulaciones y rotándolas para facilitarnos la tarea. Si deseamos cambiar el tamaño podemos ir escalando la totalidad del muñeco o editando sus martes y así obtener figuras diferentes.



El archivo esta en SolidWorks 2009
http://www.megaupload.com/?d=HJIA5CXO



Formato WRL o VRLM
http://www.megaupload.com/?d=0LJMD094








Acá les dejo el link de descarga de la librería o biblioteca on line de SolidWorks ya que lo subí ahí para que los descarguen en diferentes formatos solo hay que estar registrados pero es algo simple y seguro y se pueden descargar miles de cosas más.
La Web funciona mejor con Internet Explorer)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien con el muñeco pero no pueden ponerlo en una version mas vieja del solid, en el mio no lo abre....
No todos tenemos el 2010 por que consume muchisimos recursos.
Gracias por la buena onda, espero puedan subirla a una version mas vieja.

DI Buena Onda dijo...

hola.
lo tenes en formato 2009
http://www.megaupload.com/?d=HJIA5CXO

y en Formato WRL o VRLM para importarlo
http://www.megaupload.com/?d=0LJMD094

reno dijo...

hola...buena modelacion..servira harto..
no habra forma de hacerla macros?..
iwal ke algunos componentes ke se descargan asi.
saludos...gracias x el archivo

mdr83 dijo...

Hola yo soy el q lo hizo no se ahoguen en una gota de agua si lo descargan desde la librería de solid work que esta el link ahí mismo pueden elegir la versión q deseen es mas si entran a la librería desde la biblioteca de solid directamente te lo descarga en el formato que es compatible con su programa hay muchas otras opciones de formato para descargarlo si entran a la librería búsquenlo con el nombre de muñeco articulado por cualquier consulta avisen y se ve si es solucionable... saludos y espero que les sea útil mi aporte.... mdr83@

Seguidores